

Servicios especializados en gestión arquitectónica, legalización urbana y tramitación de permisos.
Gestión de proyectos inmobiliarios
La gestión de proyectos inmobiliarios en arquitectura es una disciplina estratégica que combina diseño, planificación, normativa, finanzas y coordinación de equipos para concretar con éxito un desarrollo inmobiliario.
Nuestro compromiso es lograr proyectos técnica y económicamente viables, que se desarrollen dentro de plazos y presupuestos definidos, cumpliendo siempre con todos los estándares de calidad y regulación correspondientes.
Normalización y actualización
Independiente sea por requerimientos legales, funcionales o comerciales, nos encargamos de los procesos técnicos y documentales para regularizar, actualizar y dejar en conformidad con la normativa vigente la situación de edificaciones existentes.
Esto incluye el levantamiento arquitectónico y técnico —topográfico si es necesario—, revisión normativa (zonificación, uso de suelo, alturas, entre otros), y la elaboración de planos conforme a obra.
Gestionamos la regularización ante la Dirección de Obras Municipales (D.O.M.), coordinamos con las especialidades requeridas (como estructuras e instalaciones), y acompañamos al cliente durante todo el proceso, ya sea para la obtención del permiso de edificación o la recepción final.
Desarrollo de cabidas y proyectos comerciales
Realizamos análisis y proponemos diseños orientados a determinar cuánto, qué y cómo se puede construir en un terreno determinado, con el objetivo de desarrollar placas, strip centers y centros comerciales viables y rentables.
Nuestro servicio es clave en las etapas tempranas de evaluación de terrenos o inversiones, ya que permite a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas antes de comprar, desarrollar o licitar un proyecto.