

Servicios integrales para el mantenimiento y gestión de instalaciones empresariales.
Servicios de limpieza
- • Barrido, aspirado y fregado de pisos cuando corresponde.
- • Limpieza de escritorios, muebles y otras áreas de contacto frecuente.
- • Limpieza y sanitización de baños, inodoros, lavamanos y espejos.
- • Recambio y reposición de papel higiénico, jabón y otros suministros (opcional).
- • Recolección y eliminación de residuos.
- • Limpieza de pasillos, entradas, ascensores y escaleras.
Mantenimiento de áreas verdes
- • Corte del césped y eliminación de malezas.
- • Poda de árboles, setos y arbustos.
- • Reposición de plantas y flores que hayan perdido vigor o estén dañadas.
- • Riego, programación y revisión de sistemas automatizados.
- • Cuidado del suelo y aplicación de abonos según necesidad.
- • Control de malas hierbas y plagas mediante utilización de productos aprobados.
- • Limpieza y retiro de residuos, hojas, y restos de podas.
Servicio de Seguridad
- • Vigilancia presencial con guardias en accesos y patrullajes perimetrales.
- • Monitoreo de sistemas de CCTV con gestión de alertas y almacenamiento seguro de registros.
- • Verificación de identidad de visitantes y empleados con registro de ingresos y salidas.
- • Gestión de llaves y tarjetas de acceso.
- • Monitoreo de sistemas de alarma y manejo de protocolos de emergencia.
- • Registro y trazabilidad de incidentes.
- • Coordinación con carabineros y bomberos.
Atención al cliente y servicios de apoyo
- • Servicios de información y orientación al cliente.
- • Recepción y anuncio de visitantes, registro y entrega de credenciales de acceso.
- • Recepción, registro y distribución de correspondencia y encomiendas.
- • Recepción de llamadas telefónicas y gestión de solicitudes por email.
- • Soporte logístico en eventos y reuniones, preparación de espacios, gestión de materiales y equipamiento.
- • Manejo de libro de sugerencias y reclamos y generación de informes para mejorar la calidad del servicio.