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ReCorp Facility

Servicios integrales para el mantenimiento y gestión de instalaciones empresariales.

Servicios de limpieza

  • • Barrido, aspirado y fregado de pisos cuando corresponde.
  • • Limpieza de escritorios, muebles y otras áreas de contacto frecuente.
  • • Limpieza y sanitización de baños, inodoros, lavamanos y espejos.
  • • Recambio y reposición de papel higiénico, jabón y otros suministros (opcional).
  • • Recolección y eliminación de residuos.
  • • Limpieza de pasillos, entradas, ascensores y escaleras.

Mantenimiento de áreas verdes

  • • Corte del césped y eliminación de malezas.
  • • Poda de árboles, setos y arbustos.
  • • Reposición de plantas y flores que hayan perdido vigor o estén dañadas.
  • • Riego, programación y revisión de sistemas automatizados.
  • • Cuidado del suelo y aplicación de abonos según necesidad.
  • • Control de malas hierbas y plagas mediante utilización de productos aprobados.
  • • Limpieza y retiro de residuos, hojas, y restos de podas.

Servicio de Seguridad

  • • Vigilancia presencial con guardias en accesos y patrullajes perimetrales.
  • • Monitoreo de sistemas de CCTV con gestión de alertas y almacenamiento seguro de registros.
  • • Verificación de identidad de visitantes y empleados con registro de ingresos y salidas.
  • • Gestión de llaves y tarjetas de acceso.
  • • Monitoreo de sistemas de alarma y manejo de protocolos de emergencia.
  • • Registro y trazabilidad de incidentes.
  • • Coordinación con carabineros y bomberos.

Atención al cliente y servicios de apoyo

  • • Servicios de información y orientación al cliente.
  • • Recepción y anuncio de visitantes, registro y entrega de credenciales de acceso.
  • • Recepción, registro y distribución de correspondencia y encomiendas.
  • • Recepción de llamadas telefónicas y gestión de solicitudes por email.
  • • Soporte logístico en eventos y reuniones, preparación de espacios, gestión de materiales y equipamiento.
  • • Manejo de libro de sugerencias y reclamos y generación de informes para mejorar la calidad del servicio.